NOS CAE BIEN INICIAR DE LOCALES: RENÉ FUENTES

136

Carlos García Varela

Para la Jornada 1 se invirtieron los papeles en cuanto al duelo entre Azores de Hidalgo y el Deportivo Dongu, por lo tanto, la escuadra astada será el local en este partido y para la segunda parte del campeonato, el conjunto hidalguense será el anfitrión.

Ante esto, el técnico René Fuentes Montoya dijo: “No hay de qué preocuparnos, al contrario, para nosotros nos cae bien el empezar de locales, porque la ventaja es que conocemos muy bien la cancha y como tal, tenemos que sacarle el mayor de los provechos, hay que recordar que para la Jornada 2 nos toca descansar, así que empezar ganando nos dará ese respaldo que necesitamos para cuando regresemos en la fecha tres”.

Asimismo señaló que están muy concentrados, “Lo que se hizo en la pretemporada, ahora hay que plasmarlo en el juego oficial, nada de errores, por eso el equipo llega de la mejor forma porque debemos de quedarnos con los tres puntos”.

 

SU ONCE INICIAL

En torno a su once inicial, dijo que ya lo tiene formado. “Ya sé quiénes son los que van a iniciar y por lo tanto, se les ha dado el voto de confianza para que hagan su trabajo, saben que tienen que redoblar esfuerzos, tienen que ser protagonistas pero sobre todo, tiene que ser un equipo de hambre para ganar”.