NOS DEBÍAMOS UN RESULTADO ASÍ: LÓPEZ

166

Staff / LP Magazine

Gavilanes FC Matamoros volvió a responder y con jerarquía, se impuso 1-3 frete a Atlético Saltillo Soccer en calidad de visitante, lo que le valió cuatro puntos en esta Jornada 20 del Grupo Uno de serie A.

Resultado que necesitaban en el alma el cuadro de Matamoros, que pega en el ánimo del plantel, y que incluso los mete una vez más en la pelea por una zona de clasificación, como lo destacó el técnico Lorenos López Balboa.

“Era un partido muy complicado porque este equipo venía enrachado, que está bien dirigido y muy temprano nos saca ventaja, pero el equipo vuelve a mostrar su buen juego y una gran personalidad para sobreponerse a todas las adversidades que encontramos y logramos un gran triunfo”.

“Cuatro puntos de vista no es fácil, y estas alturas del campeonato son fundamentales para poder seguir aspirando a la liguilla, y ya nos debíamos un resultado así, los muchachos están conscientes de eso y tenemos una deuda que no olvidamos con nuestra afición”, comentó en entrevista publicada por el portal ‘Chafa Sports Network’.

El timonel del conjunto Gavilán destacó que ahora sí, la fortuna los acompañó para regresar a casa con una sonrisa. “Los goles cayeron en un momento crucial del partido en los tiempos importantes y pudimos irnos incluso con cuatro puntos”.