“NOS DEJARON VIVOS, TENEMOS CHANCE”: BUSTOS

160

El delantero de Cruz Azul Hidalgo Erick Bustos mostró su confianza en poder remontar el marcador desde el punto de vista que el Irapuato les dio la opción de seguir viviendo cuando pudieron matarlos y por eso resaltó que el juego está abierto.

“Ellos pudieron matarnos, no lo hicieron y por eso el juego está abierto, solo es cuestión de regresar a las bases y mejorar lo que hicimos en el partido pasado”, destacó.

-¿Es una empresa imposible el domingo?

No, por el contrario, creo que se puede y está dentro de las posibilidades de Cruz Azul Hidalgo, así lo demostramos en la temporada, es cierto que está complicado, pero no imposible de remontar.

¿Qué deben hacer a diferencia del partido pasado?

Creo que trabajar un poquito más en conjunto, hablarnos y eso hará que lleguemos al triunfo.

¿Por qué futbol lo tienen, saben el ABC, creo que será tratar de imponerlo?

Exactamente, regresar a lo que se hizo en todo el torneo y en el partido pasado se perdió un poco y no hay nada mejor que trabajar en conjunto y lograr el objetivo.

¿Cómo ves a Irapuato?

Sabemos que es un rival difícil, sabemos que trae amplia experiencia, pero nosotros también tenemos jugadores de mucha calidad que pueden hacer la diferencia en el partido y en los 90 minutos que quedan.

¿Nada de precipitarse o desesperarse?

Claro, estamos conscientes de que necesitamos dos goles, pero debemos trabajar el partido y poco a poco buscar el resultado, no salir a apresurarnos, porque si nos anotan uno se pondrían las cosas muy difíciles, trabajar el partido, salir a buscar rápido el empate.

¿Será bravo el juego?

Si, será complicado, aparte también el estadio Azul no es conocido para nosotros, será parejo, por lo cual debemos imponer nuestro estilo y jugar con nuestras condiciones.

-¿Qué deben corregir?

Volver a las bases, hacer nuestro juego e ir por el resultado, hacer lo que hicimos en toda la temporada.

-¿Cómo nunca deben alzar la mano los hombres del ataque como tú, Brian, Zúñiga, Víctor Sánchez, Orelien?

Si claro, pero tenemos que estar respaldados de atrás, desde el portero hasta la ofensiva será clave que todos estemos parejos, porque si nos anotan, nos volveremos local y eso nos afectará, así que todo se puede en global, el partido está abierto, quizá pudieron matarnos, pero no lo hicieron y el partido está abierto.