NOS DESCONCENTRAMOS: JURADO

202

Por Salvador Saldaña

CUAUTLA, MORELOS.- Al equipo de Cuautla le urge ganar para quitarse un poco la presión y tras el descalabro en Cuautitlán, en donde les dieron la vuelta en el marcador, el capitán Ricardo Jurado comentó que tienen que trabajar más en la concentración y la definición ya que han cometido errores puntuales que han ocasionado que se les vayan puntos importantes.

En su último partido de la Jornada 20 cayeron 2-1 ante Deportivo Dongu en los últimos cinco minutos.

“El equipo tiene buen funcionamiento, genera jugadas, el problema es que no las concretamos, tenemos 10 y concretamos una. No queda más que seguir trabajando, afinar detalles como la falta de concentración.  Dos desatenciones a los minutos 40 y 45 del segundo tiempo nos costaron la derrota ante Dongu.  Nos faltó un poco de colmillo, no supimos manejar el partido, la idea era traernos los cuatro puntos y nos ganaron al final del partido” señaló el mediocampista ex de los Pumas de la UNAM.

El domingo los cuautlenses recibirán a los Aguacateros de Uruapan, en el estadio Isidro Gil Tapia, a las 3 de la tarde. Los arroceros se ubican en el penúltimo lugar con nueve puntos y los de Uruapan  en el sexto lugar con 32 unidades. Los Aguacateros vienen de perder 2-1 ante Cruz Azul Hidalgo.