NOS DESQUITAREMOS DE ALEBRIJES: PEÑA

38

Carlos García Varela

Alebrijes de Oaxaca sabe que está a un tris de conseguir el segundo boleto en la Serie B, pero el examen siguiente no es nada fácil y sencillo porque estará visitando al mismo superlíder de la categoría, Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Este partido es el más esperado por todos los ingredientes que conlleva, ya que se estarán enfrentando el primero y segundo lugar, además de que el plantel michoacano buscará desquitarse de la única derrota que ha sufrido en el campeonato y que ha sido frente a los oaxaqueños.

De este juego, el delantero Juan Peña dijo: “Venimos haciendo muy bien las cosas, sobre todo que en el último partido goleamos (8-2 a Ciervos) y en ese duelo hice dos goles lo cual me motiva, pero ahora hay que sostener los últimos tres partidos, uno de ellos es este sábado frente Alebrijes”.

Aseguró el ‘10’ de los Aguacateros que el equipo está bien concentrado, “Queremos sacarnos la espina que tenemos contra Alebrijes, nos ganaron en la primera vuelta por la mínima diferencia, así que debemos ganar para asegurar el primer lugar general, será un partido de poder a poder, pero esta vez, los que ganaremos seremos nosotros”.