NOS ESPERAN CUATRO FINALES: MARTÍNEZ

35

Staff / LP Magazine

Como todos los jugadores de la LIGA PREMIER, Carlos Martínez se encuentra resguardado en casa, a lado de su familia en Puebla, acatando las medidas de prevención que impartió su Club, Cruz Azul Hidalgo como prevención por el COVID-19.

Sin embargo, como toda la gente que trae en la sangre el futbol, extraña la cancha, aunque comprende y profesa con cada recomendación para salir delante de este mal.

“Estamos en una situación bastante complicada, pero obvio, son decisiones importantes, y más por un tema de salud. Yo esto en casa con mi familia y mi novia, es difícil estar las 24 horas encerrado, pero no hay de otra, es por beneficio de todos y eliminar algún posible contagio”

“Siempre extrañas el futbol, y el equipo está con toda la carga posible de revertir los últimos resultados y meternos de lleno a la pelea por la Liguilla”, comentó.

A pesar d ellos días, el tema deportivo no se olvida, y el famoso ‘Mozumbo’ aseguró que a la Máquina de Hidalgo les esperan cuatro partidos claves para lograr ese objetivo, la clasificación a las Fases Finales en el Grupo Dos de Serie A.

“La idea es la misma, eso no cambia en Cruz Azul porque nos esperan cuatro finales y debemos jugar estos últimos cuatro partidos de la Temporada a tope, regresar con más fuerza para poder meternos a puestos de Liguilla”, subrayó.