NOS ESTÁ COSTANDO JUGAR EN LA SERIE A: PRO

    111

    Carlos García Varela

     

    Mineros de Fresnillo sabe que tiene que recuperar los puntos que ha dejado en el camino y tiene empezar a hacerlo desde este mismo viernes cuando enfrente como visitante al Atlético Saltillo.

    De lo sucedido en el clásico regional, frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) donde perdió, el técnico Juan Carlos Pro señaló que el equipo deseaba ganarlo, “Bueno hay cosas positivas que rescatar tras la derrota”.

    El ‘profe’ aclaró que el que esté participando Fresnillo en la Serie A le está costando mucho al equipo, pues están enfrentando a rivales de mayor peso y talla, de mayor experiencia como el caso de Gavilanes, Coras, Murciélagos o el Tepatitlán, “Mi equipo es de los más jóvenes que hay en este circuito y eso lo sabemos desde que nos dijeron que íbamos a participar, ahora, la idea es que se sigan fogueando sobre la marcha”.

    Del partido en puerta contra el Saltillo dijo que será igual de fuerte como los demás que han enfrentado.

    “De alguna manera lo conocemos ya un poco porque en su momento los encaramos cuando estuvimos los dos en la Serie B, así que ahora es cuando tenemos que mostrar mayor fuerza y concentración para poder aspirar al triunfo”, indicó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here