NOS ESTÁN JUGANDO DIFERENTE: MUÑOZ

49

Staff / LP Magazine

Aguacateros Club Deportivo Uruapan se dio cuenta que el Torneo de Apertura 2021 se está poniendo sabroso en la Serie B, y no hay rival pequeño en la categoría.

Justo en esta séptima jornada los michoacanos visitaron a Huracanes Izcalli FC, rival de la parte de debajo de la tabla que les sacó el empate.

Para el estratega del ‘Oro Verde’, José Muños la igualada en el estadio Hugo Sánchez fue totalmente amargo, pero justo detectó que los rivales les están jugando de forma diferente.

“El equipo rival salió a morirse en el terreno de juego y nos costó mucho, nos costó tener el balón, nos costó abrir al rival, y al final de cuentas nos vamos con un empate que nos sabe amargo, pero hay que trabajar no hay de otra”.

“Lo que nosotros hicimos en las primeras cuatro Jornada de alguna manera a los otros equipos los motivó, los alentó a jugar diferente, y nos están jugando diferentes a nosotros, y eso nos gusta, nos está exigiendo más, nos está diciendo que para la segunda vuelta tenemos que pensar diferente si queremos buscar el campeonato”, subrayó.

Con este empate, los Aguacateros perdieron el liderato de la Serie B, pues alcanzaron los 17 puntos, dos menos que los Alebrijes de Oaxaca que ya agarraron ritmo.