NOS FALTA GOL: PEDRO VEGA

142

Por José Luis Vargas

 

Después del decepcionante empate 1-1 con Pioneros de Cancún, el director técnico de América Premier, Pedro Vega, admitió los problemas ofensivos de su escuadra y los resaltó como la causa porque el equipo no tiene su mejor exposición en hace muchas temporadas.

 

“Definitivo, eso creo que ya lo sabemos, estamos con la problemática no nada más en esta categoría, sino en otras, de todos los que delanteros que teníamos, haciendo una recopilación con Alfredo, de los centros delanteros que teníamos antes, se tenía a Iturbide, a Tony López, a Raúl Jiménez, a Sampaio, al “Sonrics”, pero ahora hemos fallado al no tener gente con gol, estamos haciendo más esfuerzo, estamos buscando que se juegue en bloque, pero si no la metemos es complicado”, expuso.

 

¿Todo se complica al fallar cinco de goles?

Tuvimos tres en el primer tiempo demasiado claras y dos en la segunda parte, ahí tendríamos más ventaja, pero el rival empieza a ganar confianza si no la metemos y cualquiera de ellos con gente de experiencia nos anotan.

 

¿Te vas molesto por el empate?

Definitivamente porque debimos ganar el partido, pero tenemos ahora otra estructura, porque Alfredo quiere apostar por jugadores más chicos y es importante que compitamos, pero es importante sacar buenos triunfos porque América no puede estar en el lugar que está.

¿Importante porque dos jugadores de la Primer debutaron en la Copa Mx?

Claro que es importante, los que debutaron fueron Quintero uno y Lupe Hernández, son dos jugadores que han participado en la Segunda División y cada vez les darán más importancia a las fuerzas básicas, nos ayudó demasiado lo de Lainez y Edson en la final, porque están creyendo más en las fuerzas básicas y hay que aprovechar.