“NOS FALTA GOL”: REYNA

103

Salvador Saldaña Galindo

 

CUERNAVACA, MOR.- Halcones de Morelos FC ha venido de más a menos y es que en los últimos cuatro partidos ha conseguido dos empates y dos derrotas y lo peor es que carece de gol. Los plumíferos son el peor ataque del grupo 2 con apenas ocho goles en 11 partidos, situación que tiene preocupado al técnico Martín Reyna.

Contra Pachuca en el estadio Centenario, los Halcones llegaron al marco rival, sin embargo no fueron capaces de concretar y se tuvieron que conformar con un punto.

“Se tuvo el control de la pelota, pero no fuimos contundentes, tuvimos jugadas muy claras de gol es increíble que las hayamos fallado, así es se fallaron y no logramos el objetivo que eran los tres puntos.

Es frustrante por que trabajas para hacer un mejor torneo, hacer bien las cosas, pero el equipo no termina por crecer, nos estamos quedando cuando veníamos muy bien y de repente la falta de gol es la que nos está haciendo falta, además las lesiones con la gente de ofensiva también nos afecta” comentó el timonel de la escuadra de Cuernavaca.

Este sábado el equipo plumífero visitará al líder Tuxtla en el estadio Víctor Manuel Reyna, prueba de fuego para el equipo morelense que ya no puede dejar ir más puntos, por que restan seis fechas y si quiere calificar a la “fiesta grande” tendrá que ganar el mayor número de puntos.

“Es el líder hay que jugarle al tú por tú, con la expectativa de ir por los tres puntos, hacer un buen juego allá. Restan seis jornadas, son 18 puntos matemáticamente estamos a tiempo de recomponer el camino, pero si no somos contundentes, no vamos a lograr el objetivo” finalizó el entrenador de la escuadra morelense