NOS FALTA MUCHO TRABAJO: IÑIGUEZ

178

Staff / La Liga

Tal y como a muchos nos sorprendió su llegada al banquillo de Universidad Nacional Premier, al propio Ismael Iñiguez también le causó asombro pero toma el reto con todo profesionalismo.

El estratega está por cumplir dos semanas de trabajo desde que la directiva del club lo instaló como estratega de la Filial de los Pumas, tras la salida de Alberto Rodríguez a Selecciones Nacionales.

Por lo pronto, el famoso ‘Cachas’ ya tiene dos puntos en el arranque del Clausura 2018 de la Serie A, tras el empate 2-2 con Real Zamora el viernes pasado y la ganancia del punto extra, pero apuntó que le falta mucho trabajo para que se pueda observar su mano en el equipo.

“Estoy muy contento de tomar este nuevo reto, sorpresivo pero muy importante, en una categoría que la verdad es muy competida, y la muestra fue este primer partido que tuvimos en casa, donde mejoramos para el segundo tiempo pero nos alcanzó sólo para el empate”.

“La verdad es que nos falta mucho trabajo, tengo una semana con el equipo y no se ve mucho el trabajo que pretendo, pero con el tiempo esto se verá reflejado, conforme pasen los días y las jornadas los muchachos se mostrarán mucho mejor”, destacó.