NOS FALTA SER CONSISTENTES: VIDAL

115

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Para el técnico Héctor Vidal el equipo de Cuautla ha mejorado bastante desde que él tomó las riendas de la escuadra arrocera, sin embargo, no han sido consistentes y en el partido de la jornada 8 frente a Chapulineros Oaxaca volvieron a perder por marcador 2-1, en duelo que se disputó en el estadio Instituto Tecnológico Oaxaca (ITO).

Cuautla le jugó al tú por tú a los oaxaqueños, tuvo por lo menos tres opciones de gol claras frente al portero rival y solo concretó una en el primer lapso. Los Chapulineros fueron más certeros y lograron llevarse los tres puntos gracias a las anotaciones de Edson Navarrete y Emmanuel Alcantar. Por el conjunto morelense acortó Antonio de Jesús Nava.

“Ha sido el mejor primer tiempo que le he visto al equipo, la verdad se vio muy bien, tuvimos llegada por las bandas, hicimos ver mal a Oaxaca, incluso tuvimos tres opciones de gol y no las metimos. Y nos volvió a matar las desconcentraciones, en el primer gol fue un error de los defensas centrales y el segundo un penal que fue dudoso, pero que a final de cuentas terminaron por anotarlo.

Con este descalabro los arroceros sumaron su sexta derrota en la Liga Premier Serie B y ya descendieron un puesto más al caer al penúltimo lugar con cuatro puntos, solo por encima de Cuatetes de Acapulco que no ha sumado y se mantiene en el último lugar del grupo 2.

Vidal lamentó que no hayan podido concretar las jugadas que tuvieron frente al marco oaxaqueño, ya que en la segunda mitad tuvieron otras tres opciones de gol y no las metieron.

“En el segundo tiempo propusimos, dejamos ir otras tres claras de gol, empezamos a caer en la desesperación, a jugar al balonazo y ya no pudimos reponernos. Estoy contento por el avance del equipo en tan poco tiempo, pero insatisfecho por los resultados, nos falta ser más consistentes” apuntó Héctor Vidal.

Cuautla sigue sufriendo con los lesionados y para el duelo de esta octava fecha no pudieron contar con los defensas Gustavo Nájera y Jonseph Rendón.

Cuautla se reincorporará a los entrenamientos para alistar el duelo del próximo viernes 2 de marzo frente a Gladiadores FC, en el estadio Olímpico de Oaxtepec.