NOS FALTA UN CENTRAL: DURAN

341

Staff / LP Magazine

Mazorqueros FC está cargado de ilusiones para encarar el próximo Torneo de Apertura 2021 en Serie A de LIGA PREMIER.

La escuadra de Ciudad Guzmán, Jalisco tiene en la mente el protagonismo sin el menor de los pretextos, como lo afirmó su técnico Jaime Duran, que estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio en su edición de este domingo.

El técnico aseguró que los Mazorqueros están prácticamente completos para encarar el campeonato que tiene como fecha de arranque el próximo 17 de septiembre, porque le falta un central más para cerrar filas.

“Es el reto, por eso venimos acá, con la determinación de llevar a Mazorqueros a lo máximo, que lo primero es calificar y que esté peleando por los primeros lugares y que demos de que hablar primero en este torneo, y luego en el siguiente”.

“En cuanto al armado del equipo vamos bien, nos falta un central, porque en lo demás estamos completos, se quedó una gran base de lo que fue la Temporada anterior y llegó gente importante que conocemos y hemos seguido”, comentó.

Prácticamente falta un mes para que arranque el Torneo de Apertura 2021, y como lo recalcó Dura, estos Mazorqueros “tiene que llegar a tope a esa primera Jornada, hemos aprovechado perfectamente el tiempo, estamos bien en la planificación y dependerá de nosotros sacarle jugo a este mes que nos falta de trabajo de pretemporada”.