NOS FALTAN DOS ARTILLEROS: ALCANTAR

242

Carlos García Varela

 

Tecos sigue preparándose lo mejor posible en su pretemporada un rumbo al inicio de la temporada

2020 -21 de la Liga Premier.

Los universitarios que son comandados por su técnico Daniel Alcántar, saben que tienen que llegar al ciento por ciento, porque les espera un largo andar sobre todo con rivales que ya conoce y otros que son nuevos dentro de su grupo.

Tras la sesión matutina de este martes, el timonel Alcántar señaló: “Seguimos al pie de la letra lo planeado en los entrenamientos porque nos queda un mes y una semana más para empezar el campeonato, así que nuestra meta es que el equipo llegue de la mejor forma”.

Por otro lado, señaló que al equipo le faltan quizás dos piezas más para estar completos y son al ataque. “Por ahora tengo un poco más del noventa por ciento de plante y con esos dos jugadores que lleguen estaremos redondeando la escuadra”.

 

UNA ESCUADRA JOVEN

Asimismo dijo el timonel que su equipo ya tiene otra mentalidad porque sabe lo que viene para ellos. “Aunque no tendremos jugadores de experiencia porque se tiene el setenta por ciento del torneo anterior, mi equipo es de 23 años para abajo, los únicos de experiencia serían Gamboa y Alexis Nuño, por lo tanto, todo el plantel es netamente muy joven”.

Para finalizar indicó que están analizando la posibilidad de poder enfrentar en amistosos al Tepatitlán y al Tapatío, estos dos equipos ya pertenecientes a la liga de expansión.