NOS FALTAN TRES ELEMENTOS: LORENZO LÓPEZ

    339

    Carlos García Varela

    El cuerpo técnico de Gavilanes FC que comanda Lorenzo López sigue en la búsqueda de elementos que refuercen su plantel de cara a la temporada 2019-20 de la Serie A en la Liga Premier.

    Ya con unas semanas de adaptación, los plumíferos trabajan a la par su meta es llegar lo mejor posible al arranque del campeonato.

    El timonel del cuadro de Matamoros dejó en claro que aún no tiene su plantel completo, “De entrada puedo decid que estamos muy contentos por la gran respuesta a las visorias, por lo que seguimos en la etapa de visorias, por lo que ahora estamos en un 80 por ciento del plantel”.

    ¿Qué posiciones le hace falta?

    -Un portero, un volante por derecha y un contención, es lo que requerimos, así que estamos viendo quiénes pueden llegar al club.

     

    AGENDA DE AMISTOSOS

     

    En la parte de los amistosos, el ‘profe’ apuntó que la secretaría técnica del equipo está haciendo tal tarea.

    “De entrada sostendremos un duelo contra nuestra filial de Tercera División, pero ya tenemos confirmado contra Club Calor, luego participaremos en un cuadrangular del estado donde estarán el Tampico, Correcaminos, Atlético Reynosa y Gavilanes, extra oficialmente se dice que será del 24 al 27 de julio -está por confirmarse bien las fechas- tenemos uno más contra el Atlético Saltillo y posteriormente podríamos enfrentar a las Sub 20 de Tigres y Monterrey, esto hasta ahora es un acuerdo sólo verbal”, dijo.