NOS FALTÓ CONTUNDENCIA: URBINA

107

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- No hay tiempo para relajarse en Tuxtla, luego del empate ante Irapuato el sábado pasado, la plantilla coneja se presentó a trabajar para preparar el duelo ante Cruz Azul, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Premier, Serie A.

Jorge Urbina y sus muchachos utilizaron este domingo para soltar los músculos a quienes jugaron ante los ‘Freseros’ y para mantener el esfuerzo en el resto de los jugadores que no vieron acción en los 90 minutos.

La plantilla se dividió en dos para que quienes tuvieron actividad hicieran trabajos regenerativos con el profesor Samuel Azúa, en tanto que el resto de los muchachos realizaron tareas específicas de juegos de posesión de balón y ataque con finalización.

En entrevista con el estratega de los ‘Conejos’, Jorge Urbina, luego de la sesión dominical, puntualizó que el resultado ante Irapuato deja a todos con un sabor agridulce, pues considera que Tuxtla debió llevarse el triunfo.

“Era el sumar de tres, no se nos da. En el primer tiempo tuvimos jugadas claras de gol que no concretamos, nos faltó ser más contundentes; en el segundo tiempo parece que los que eran 10 jugadores éramos nosotros, fueron dos tiempos totalmente distintos donde por ahí hubo sensaciones de peligro con las incorporaciones de Irapuato, pero hay que verle el lado positivo a esto que todavía nos quedan dos partidos, estamos en segundo lugar y es ganar los siete puntos que nos pongan ahí en primero o segundo lugar para que nos pongan ahí en la Liguilla”.