“NOS FALTÓ EL GOL”: RUDMAN

121

Por Salvador Saldaña

 

 

Silvio Rudman, técnico de los Coyotes, fue claro en su análisis después del empate a cero goles con Cuautla. Resultado que los mete en problemas porque bien pueden quedar fuera de la Liguilla.

Respecto al 0-0 comentó: “Nosotros los 90 minutos tuvimos mucha posesión de balón, el equipo siempre jugó pensando en el arco rival, pero bueno nos está faltando algo muy importante que es el gol, nos falta tener más contundencia y eso es lo que no nos permite ganar el partido”.

Respecto a lo que viene  que definirá si asisten a la Fiesta Grande o se queda fuera dijo: “Hay que pensar en estos últimos dos partidos, sabiendo que tenemos dos rivales difíciles contra Chimalhuacán y Orizaba, sabiendo de que tenemos que mejorar muchísimo, en el tema de la contundencia, el funcionamiento del equipo es bueno pero estamos llegando seis o siete veces a portería contraria y no podemos concretar”.

El técnico no reprochó nada a sus jugadores porque la entrega ha sido al ciento por ciento. “Mis jugadores están dejando todo en la cancha, hoy se demostró que el equipo siempre quiere tener buen funcionamiento y hoy nos está faltando tratar de ser más contundentes”.

 

 

 

Silvio Rudman

Director Técnico de Coyotes Tlaxcala