“NOS FALTÓ HUMILDAD”: YAIR DELGADILLO

176

El líder goleador de la primera vuelta de la Liga Premier, Daniel Yair Delgadillo, delantero de los Cafetaleros de Chiapas le puso la suficiente autocrítica al análisis de los números de la oncena chiapaneca en esta primera mitad del campeonato y reconoció que en los partidos claves les faltó humildad para sumar los puntos que los hubieran depositado en el liderato general.

 

“Creo que en lo que debemos mejorar es en la humildad, porque en los últimos juegos, en esos duelos decisivos nos faltó esa cuota de sencillez para encarar a los rivales y no sentir que éramos superiores”, dijo.

-¿Cómo definir la primera vuelta de Cafetaleros?

 

La verdad es que si, en lo personal me sentí bien, fueron diez goles en donde colaboró todo el equipo y en lo colectivo pues un buen tercer lugar, eso fue positivo.

 

-¿La cantidad de goles acorde a tu esfuerzo en la cancha?

Quedé conforme con lo que hice en la primera vuelta, es cierto que pude anotar más, pero sin duda fue bueno, porque superé la marca del torneo pasado en que hice ocho goles en la primera vuelta.

 

-¿La mejor versión de tu juego está por venir?

Espero estar en mejores condiciones y venga con más goles en la segunda vuelta

¿En que debe mejorar Cafetaleros en la segunda vuelta?

Creo que tener humildad, porque al final del torneo nos faltó eso, afrontar con mayor humildad los torneos decisiones y no creernos más que los demás, porque de pronto creímos que ante los rivales podíamos ganar fácil, pero en la cancha nos demostraron que no.

¿Por qué hubo juegos donde se vieron superiores y al final quedaron en tercer lugar?

Fueron esas desatenciones, pero insisto, lo que faltó fue la humildad.

¿Cafetaleros debe reforzarse?

Somos muy bueno, pero sería excelente que vinieran algunos refuerzos para generar mayor competencia.

¿Cómo viste la calidad del torneo?

La competencia fue muy buena, ya no hubo rivales tan débiles como en torneos pasados.

¿Un mensaje navideño y de año nuevo, sobre todo con esto de la pandemia?

 

Qué todos tengamos salud, que nos cuidemos y que lo mejor esté en los hogares en el 2021, pero sobre todo que la gente ya pueda asistir a apoyarnos al estadio.