NOS GANARON CON MUY POCO: SARMIENTO

32

Staff / LP Magazine

Duro descalabro para los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no pudieron de vista ante Saltillo Fútbol Club en esta cuarta Jornada del Apertura 2021 y por la mínima regresaron a casa sin puntos.

Encuentro ríspido, complicado donde la escuadra naranja pudo haber hecho algo más, como lo destacó el defensa Mario Antonio Sarmiento, quien dijo hicieron un mejor segundo tiempo como para cambiar la historia

“Fue un partido muy ríspido, sabíamos que Saltillo es un equipo muy bueno, con buen plantel, sin embargo, creo que nos ganaron con muy poco, nosotros pudimos haber empatado o hasta el triunfo pudimos haber aspirado”. 

“En el primer tiempo Saltillo fue mejor, pero en el segundo tiempo los papeles cambiaron y nosotros pudimos haber conseguido un mejor resultado, no se dio y hay que seguir trabajando”, apuntó en declaraciones publicadas en el portal ‘Frecuencia Naranja’.

Sarmiente sabe que tienen que darle vuelta a la página de inmediato, porque es semana corta con la doble Jornada en la que Correcaminos enfrenta a Leones Negros en casa el próximo miércoles, donde no pueden dejar escapara puntos.

“Tenemos que ir por todo ante Leones Negros, ya en casa no nos pueden robar los puntos; tenemos que ganar en nuestro territorio”, destacó.