NOS HA FALTADO FORTUNA: GONZÁLEZ

148

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango cierra este viernes la primera vuelta de la temporada 2018-2019 ante el conjunto de Club Universidad Autónoma de Chihuahua en el estadio Olímpico Universitario José Reyes Baeza en punto de las 19:30 horas en el duelo correspondiente a la jornada 15.

 

Una semana con trabajo intenso y donde el joven timonel del equipo  Ricardo González Peyro ha dejado claro que el objetivo es cerrar la primera vuelta del torneo con una victoria en patio ajeno. “El equipo está unido, todos trabajan al parejo durante la semana, se entregan en cada partido, pero la suerte no nos ha acompañado, la semana pasada sufrimos una derrota con el mejor equipo de la liga, le competimos durante todo el partido de tú a tú, pero no supimos capitalizar las llegadas que tuvimos de gol, y una distracción al final del juego nos costó el partido. Vamos a Chihuahua por la victoria” manifestó González Peyro.

 

Alacranes es penúltimo de la tabla del grupo uno con 12 unidades solo un punto por debajo de la escuadra de la UACH quien suma 13 unidades. Los jugadores rompen concentración este lunes donde tendrán un periodo vacacional, para reportar el próximo 10 de diciembre al inicio de la pretemporada de cara al arranque de la segunda vuelta del campeonato.