NOS HA PESADO LA CATEGORÍA: JORGE HERNÁNDEZ

138

Carlos García Varela

Los Leones Negros tratarán de cerrar de manera positiva la primera parte del Campeonato y para ello mostrarán su fuerza frente al débil Cimarrones de Sonora.

Al respecto, el portero de los universitarios, Jorge Hernández indicó: “El último partido es importante tan importante como todos porque buscaremos cerrar lo mejor posible el torneo ya que esta primera parte del torneo nos costó demasiado, nos pesó un poco la categoría ya que veníamos jugando con elementos de nuestra edad”.

Agregó: “Así que este último partido tenemos que brindarnos al máximo para quedarnos con los tres puntos y con ello empezar a pensar en la siguiente vuelta donde tenemos que aspirar a ser mejor; esta primera vuelta nos ha servido de mucha experiencia”.

Del rival en puerta señaló que ningún rival de este grupo es fácil, “Al contrario todos tienen diferentes estilos de juego lo cual los hace complicados y difíciles pero lejos de preocuparnos por lo que haga Cimarrones, nos ocupamos en hacer lo mejor nosotros, este último partido, repito, tenemos que dar el extra para pensar en la victoria que buena falta nos hace”.