NOS HACÍAN FALTA LOS GOLES: SERRANO

58

Staff / LP Magazine 

La sonrisa regresó al Inter de Querétaro FC, y regresó con sabor de cuatro puntos, tras vencer en calidad de visitante 0-3 a Leviatán FC en la grama del estadio Neza 86’, en edición de Lunes Premier correspondiente al cierre de la octava jornada del Apertura 2021.

La escuadra queretana sumó su segunda victoria del campeonato, y recuperó el camino del gol, como lo destacó el técnico Hugo Serrano al término de las acciones, pues venían arrastrando dos empates sin goles.

“Es un buen resultado, nos hacían falta los goles, porque el equipo me parece que venía haciendo bien las cosas, generando, fabricando muchas opciones, pero se nos había negado, lo que logramos cambiar porque afortunadamente en este partido se nos dio el gol”, comentó.

Y si, son cuatro puntos de oro para el Inter de Querétaro, que lo pone de regreso en el mapa con 10 puntos, y con esa esperanza de tener un buen cierre para buscar la cosecha de boleto a las Fases Finales.

“Tenemos que ir paso a paso, pero nada está escrito, aún las estadísticas no te dicen que estás fuera de posibilidad, pero hay que seguir trabajando para buscar esa Liguilla”, sentenció.