NOS HEMOS AJUSTADO A LAS REGLAS: ESPINOZA

33

Carlos García Varela

 

Club Cañoneros Marina no deja de lado toda precaución en el tema de salud a causa del brote del coronavirus y el técnico Gerardo Espinoza señaló: “Estamos a lo que sugiere la Secretaría de Salud y la misma Liga Premier y todo lo que sale en los medios estamos al pendiente; nosotros desde el pasado miércoles dejamos de entrenar, así que en pocas palabras hemos hecho lo que nos han pedido”.

Dejó en claro que a todo jugador se le hizo ver que deben de estar pendientes en el celular por cualquier cambio que hubiese.

“Además a cada uno se le dio una rutina de trabajo la cual se llevaron a su casa para que se pusieron a entrenar”, dijo.

Reiteró que tanto él como el preparador físico estarán monitoreando a los jugadores. “Ahora estamos esperando a algún tipo de noticia la próxima semana para saber qué tipo de trabajo se les pondrá a los jugadores, mientras no haya un aviso oficial de la Federación, nosotros seguiremos entrenando de esa manera, porque lo que está pasando es algo difícil y delicado, por lo tanto, cada uno de nosotros debe de tener las precauciones necesarias para evitar el coronavirus”.