NOS JUGAMOS EL LIDERATO: MARTÍNEZ

54

Isaac Elzier Martínez, técnico de Alebrijes de Oaxaca, auguró un duelazo contra Mazorqueros, por el momento que viven ambos cuadros y porque además estará de por medio el liderato del grupo.

“Contra Mazorqueros está en juego el liderato del grupo, va a ser un gran juego. Ellos son un muy buen equipo, han iniciado bien el torneo, han sacado resultados importantes y aunque en el reciente partido les tocó perder contra Zitácuaro, al final de cuentas somos los equipos que estamos liderando el campeonato y este resultado puede definir un poco quién puede llegar a ser el líder al final del torneo”.

Reconoció que el primer lugar de la competencia es uno de los objetivos para su escuadra. “Al inicio de la campaña nosotros colocamos como uno de los objetivos el primer lugar,  obviamente por cómo está conformado el torneo te da una ventaja el acabar en primer lugar, porque evita zona reclasificación y entras directo a semifinales. Entonces lo estamos  buscando y es lo que tenemos trazado, obviamente lo que queremos buscar es ser campeones, pero vamos paso a paso, partido a partido, y ahora nos toca primero buscar ganarle o tratar de sacar un buen resultado contra Mazorqueros de visitante”.

-¿Cuál es la evaluación después de cinco jornadas?

“La evaluación principal a mitad del torneo es que la Liga es más competitiva. Ahora con estos equipos que se agregaron a la competencia se ha vuelto más competitivo y más difícil el ganar, lo cual le da más valor a lo que está haciendo el equipo de Alebrijes”.