NOS JUGAMOS EL TODO POR EL TODO: DÍAZ

40

Carlos García Varela

Si Club de Ciervos desea calificar sólo le queda ganar sus últimos cinco compromisos de este Apertura 2021 de la Serie B y debe empezar a hacerlo este miércoles en calidad de visitante frente a Club Calor.

Los mexiquenses llegaron a su compromiso con cuatro partidos sin conocer la victoria y eso los mantiene en el séptimo lugar con 8 puntos y es por ello que están con la necesidad de sumar por lo menos tres contra el conjunto de Monclova.

El auxiliar técnico Aarón Díaz que está al frente del equipo tras la ausencia por cuestiones de salud del entrenador Nicasio Lozano dijo: “Sin duda alguna el partido contra Calor y de este fin de semana próximo nos jugamos el todo por el todo y en este primer juego tenemos que mostrar un buen sistema, los muchachos deben salir motivados, se nos deben dar las cosas para sumar y alcanzar la Liguilla, ese es nuestro objetivo”.

Aseguró que ellos esperan por lo menos estar en tercer o cuarto lugar. “Primero vamos a vencer a este rival para luego pensar en el otro compromiso que es muy fuerte, tendremos la visita del superlíder, Aguacateros, y hay equipo para demostrar que se pueden hacer grandes cosas”.