NOS JUGAREMOS TODO: CALDERÓN

39

Carlos García Varela

 

Inter Playa ya está en su territorio para descansar lo más que pueda y a la vez recargar pilas ya que este domingo en casa estará recibiendo al Irapuato, en partido de Vuelta de las Semifinales.

El defensa de los caribeños, José Luis Calderón, indicó: “Sabíamos de antemano que nos enfrentaríamos a un gran equipo, que tiene muy buenos jugadores y sobre todo que la plaza de Irapuato pesa, por lo tanto, tratamos de ser ordenados, de hacer nuestro partido, y bueno, aunque por ahí se cometieron errores, no pasó a más; estamos conscientes del cero a cero y ahora quedan noventa minutos donde jugaremos con todo”.

Calderón expresó que a su equipo lo ha caracterizado por su buena defensa, “Somos una de las mejores y estamos conscientes de ello, pero también hay que buscar el gol aunque será un partido completamente diferente”.

Finalizó y dijo: “Vamos a salir con todo, no podemos perdonar, tenemos que hacer los goles lo más pronto posible para tener un partido más tranquilo y sé que lo vamos a lograr”.