NOS MANTENEMOS ACTIVOS: ÉDGAR JIMÉNEZ

256

Carlos García Varela

 

Deportivo Nuevo Chimalhuacán mantiene su rutina de trabajo desde sus respectivas casas bajo la supervisión del técnico Édgar Jiménez.

Ante la suspensión de toda actividad en el ámbito del fútbol mexicano, la escuadra mexiquense sabe que debe de entrenar a fondo para mantener la forma física.

Al respecto, el timonel Jiménez dijo: “Ya son dos semanas de estar, en la primera semana sólo pudimos trabajar los primeros dos días en cancha y después nos dimos a la tarea de que todo aquel que manifestara algún tipo de síntoma de esta índole (coronavirus) no le permitimos llegar a los entrenamientos; afortunadamente no hay nada de qué preocuparse”.

“Y en esta semana todos entrenaron desde sus casas, les mandamos ciertos ejercicios para que no estén parados”.

Argumentó que ha sido muy difícil cerrar de golpe la situación en cuanto a que no haya actividad.

“Sí se extraña dirigir a los jugadores, se extraña estar en la cancha, para nosotros  ha sido muy complicado habernos alejado de las canchas, pero ante todo está la salud de todos”.

Asimismo reiteró que su equipo está en la mejor de las disposiciones para que haya dobles jornadas, “esto con la finalidad de cerrar el torneo, pero ahora lo que más importa es mantener el resguardo en la casa, no estar saliendo a las calles, estar al tanto de las noticias que se generan en torno a la crisis por el coronavirus”.