NOS MOTIVARÁ MÁS JUGAR EN LA SERIE A: PRO

    257

    Carlos García Varela

    Felicidad al máximo se vive en el seno de Mineros de Fresnillo luego de saber que para la temporada 2019-20 de la Liga Premier estarán jugando ahora en la Serie A.
    Luego de varios torneos en los que estuvo participando en la Serie B, el cuadro de Fresnillo tiene un gran reto por cumplir, esto último lo ratificó el mismo entrenador Juan Carlos Pro.
    “Recibimos con mucho agrado esta noticia por parte del presidente del equipo, Honorio Campos; ahora trabajamos en la formación del equipo con elementos de mayor experiencia, pues militar en la Serie A lo requiere”, dijo.
    Apuntó que se quedará una gran mayoría del equipo que jugó en el torneo anterior, “No vamos a regalar nada desde el mismo arranque de campeonato, es por ello que buscamos conformar un gran equipo que de pelea a todos”.
    Asimismo dijo que este miércoles empezaron con las visorias, “La meta es que lleguen muchos chavos y de ahí ver el talento”.
    ¿Cuántos refuerzos necesita?
    -Por lo menos unos seis en cada una de las líneas.
    ¿Mayor compromiso jugar en la Serie A?
    -Claro, pero a la vez motiva a todos, es por ello Fresnillo fortalecerá sus líneas.
    ¿De los amistosos qué hay?
    -Sólo tenemos hasta ahora uno confirmado y es este sábado contra Mineros de Zacatecas, de la Liga de Ascenso, ya los demás partidos se darán a conocer en los próximos días.