NOS PREPARAMOS PARA COMPETIR: SOTO

130

Staff / LP Magazine

Con la actuación en la recién concluida Temporada 2020-2021, sin duda Reboceros de la Piedad dejó la vara muy alta.

Luis Carlos Soto, joven canterano que ahora se le da la oportunidad con el conjunto michoacano en LIGA PREMIER, se dijo contento con la oportunidad, y con la responsabilidad de hacer un buen trabajo de pretemporada para competir.

“Nos estamos preparando para competir, que es lo que quiere cada quien y estamos buscando un lugar para poder jugar, y es algo de competencia sana, que le ayuda al equipo, y a todos”.

“Es diferente algunos se quedaron, como siempre al final de cada Temporada unos se van, unos se quedan, unos llegan, y ahorita la mayoría del equipo son gente nueva, no en el ámbito del fútbol, pero sí en el equipo”.      

Soto será uno de los jugadores más jóvenes en plantel, y ante ello dijo que se siente muy bien y se preparan para poder tener un buen desempeño en el torneo, por el buen grupo que se conforman lo arropan.

Habló bien del entrenador Enrique Pérez de quien expresó es bueno, tiene muy clara su idea, muy buen líder, sabe lo que tiene que hacer como director técnico, como persona, junto con ellos y siempre está dispuesto para apoyarlos.