“NOS QUEDAMOS CON LA ESPINITA”: RIVERA

82

El volante ofensivo de los Brujos de San Francisco, Sergio Rivera, aplaudió el esfuerzo de los hechiceros para alcanzar el empate ante un adversario que está peleando por la calificación entre los tres primeros de la competencia, pero resaltó que se quedaron con la espinita de no sumar la victoria de locales.

“Habría sido el extra conseguir la victoria, pero nos esforzamos y eso fue lo importante”, aseguró

-¿Cómo te sentiste con el resultado contra La Paz?

Me siento muy contento por el desarrollo del equipo, nos quedamos con la espinita de conseguir los tres puntos para irnos más arriba en la tabla, pero creo que muy contento con el funcionamiento del equipo, pues a pesar de quedarnos con diez hombres no dejamos de luchar.

 

-¿Cómo viste a tu equipo y al adversario?

Al equipo lo vi muy bien, creo que cada jornada hemos mejorado bastante, acaban de llegar refuerzos y cada jornada nos veremos mejor, mientras que el rival fue complicado, muy fuerte, es de los que están peleando los tres lugares de arriba y por eso entre comillas, fue buen resultado, pero debemos darle más.

 

-¿Cómo sentiste el apoyo de la afición?

La afición siempre cada 15 días o por internet es incomparable.

-¿Cómo te sentiste en el partido?

Me sentí en los primeros minutos porque no me llegaba el balón, pero conforme avanzó el juego, me fui sintiendo más cómodo.

 

-¿Te vimos un poco enojado en algún momento en la cancha?

Creo que son muchas emociones, después del gol, se queda uno con el coraje, pero no queda otra que alentar al equipo y darle para adelante.