“NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS”: MANZANARES

176

Si bien es cierto que la prioridad siempre será la salud y que la decisión de cancelar la liguilla por parte de las autoridades de la Liga Premier, el defensa de Chapulineros de Oaxaca, Hugo Daniel Manzanares, externó que habría valido la pena esperar un poco más de tiempo para celebrar los juegos finales, pero por el hecho de que la Liga Mx, también cerró su actividad en el primer semestre  del 2020, “pues la decisión más congruente fue la que se tomó”, expuso.

 

“Creo habría valido la pena esperar más tiempo, pero al final el aspecto de la salud es más importante, es cierto que se cortaron muchos planes y también la posibilidad de ver unos juegos de mucha calidad, porque la liguilla iba a ser de mucha exigencia”, precisó.

 

Manzanares, con 1409 minutos disputados como uno de los nuevos valores del futbol oaxaqueño y cuyo desarrollo futbolístico ha pasado entre Alebrijes de Oaxaca y ahora Chapulineros en la Serie B de la Liga Premier, expuso que más allá de la cancelación de la liguilla, sin duda fue muy provechoso el torneo para el equipo y también en el aspecto individual.

“Sin duda he aprendido muchas cosas, he mejorado demasiado, avanzado en mi carrera, pues aprendes y enfrentas a rivales de mayor edad, con más experiencia y eso te hace crecer en serio”, dijo.

¿Cómo analizas la temporada?

Muy productiva en general, con un gran esfuerzo de todo el equipo, tratando de conseguir cosas importantes y al final poco a poco fuimos logrando nuestros objetivos hasta entrar a la liguilla.

¿Qué tanto te ha servido jugar en Liga Premier?

El nivel ha servido mucho, se juega a gran nivel, compites con jugadores de mayor experiencia.

 

-¿Cuáles son tus proyectos?

Seguir mejorando, buscar un sitio en la Serie A y después a la Liga Mx, el chiste es avanzar, no quedarse estáticos.

 

¿Qué has hecho en todo este tiempo en casa?

Seguir entrenando con todo, distrayéndose con cosas en la familia, haciendo cosas en la computadora, etc., el chiste es mantenerse en activo.