NOS QUEDAN CUATRO FINALES: ALÁN VIDAL

112

CUERNAVACA, MOR.- Alán Vidal jugador de Halcones de Morelos FC aceptó que al equipo le quedan cuatro finales, luego de que en los últimos partidos no han podido sumar de tres y en la Jornada 13 apenas lograron empatar con Cruz Azul Hidalgo.

“La cancha (del centenario) está muy dura, en las condiciones en las que esta es difícil jugar, lo intentamos pero se nos complica un poco, creo que nos ha ido mejor de visita que de local, no es factor para que estemos en esta posición.

El partido muy ríspido, muy físico, supimos mantener el empate, tuvimos para hacer la diferencia pero no se logró y es un punto que nos sirve para seguir sumando.

Hemos dejado ir puntos importantes tanto en casa como de visita, tenemos la esperanza que de visite saquemos cuatro puntos y que no perdamos, ganando de visita y haciendo buen papel aquí tenemos la posibilidad y el equipo está consciente de que podemos calificar.

En cuestión de defensa no hemos recibido muchos goles, solo que nos está faltando el gol. Uno quiere entregar resultados, uno quiere que la afición venga a vernos, es complicado porque quieren vernos ganar y no se nos han dado los resultados, nos faltan cuatro partidos y tenemos que disputarlos como una final.

Como jugador de Morelos quiero que este equipo haga cosas importantes y vamos a cerrar con todo en busca de un lugar en la Liguilla”.