NOS REINVICAREMOS: CASTILLO

18

Carlos García Varela

 

Deportivo Dongu se ha sacudido la goliza que le propinó el pasado fin de semana Cafeteros de Chiapas por 4-0, y ahora la escuadra mexiquense buscará a toda costa terminar su participación en el campeonato con una victoria en calidad de visitante frente al Zitácuaro.

En este último partido, ambos equipos llegan de capa caída porque también el plantel michoacano sufrió la goliza por parte de Cuautla de 4-1, así que van con la intención de sumar.

Al respecto, Leonel Castillo defensa dijo: “No esperamos tal resultado porque veníamos haciendo bien las cosas, pero nos descuidamos y eso provocó que el rival nos hicieron los goles”.

Recalcó que fue un mal resultado para ellos, “Pero ahora vamos a reivindicarnos y porque no pensar en las tres unidades, sino en las cuatro, porque podemos vencer al Zitácuaro en su propia casa, es por eso que esta semana fue muy provechosa para saber qué podemos ganar”.

Leonel subrayó que Zitácuaro es difícil, “Tiene buenos elementos, tiene un buen juego; nosotros aprendimos la lección y lo primero que tenemos que hacer es copar sus ataques, cerrar los espacios y tratar de adueñarnos del mediocampo, pero lo más interesante es no fallar las opciones de gol que se nos presenten”.