NOS RESTAN CINCO ‘FINALES’; HAY QUE GANARLAS: NAVA

141

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo logró tres puntos muy valiosos para seguir aspirando a meterse a la pelea por un boleto dentro del Grupo 2 de la Serie A.

Los Cementeros dieron cuenta de 2-0 al Real Zamora y con esa victoria suman 18 puntos y están a dos del Inter Playa y Pioneros de Cancún.

Además el triunfo alienta a los hidalguenses para ir por más victorias porque al torneo le restan muchos puntos en juego.

El portero cementero, Aldair Nava dijo: “Es un triunfo que nos da esperanza que podemos lograr más victorias, y es lo que haremos en las siguientes cinco jornadas, para nosotros serán cinco Finales a disputar, mismas que tenemos que ganar”.

Agregó: “Está visto que si nos plantamos bien en la cancha y nos concentramos de lleno en el partido podemos aspirar a ganar tanto en casa como de visitante”.

Dejó en claro que la victoria contra Zamora ya quedó atrás. “Ahora pensamos en el duelo que viene porque no podemos distraernos en nada, más bien hay que estar mentalizados en lo que viene, contra Halcones de Morelos, por lo tanto hay que meterle al acelerador a fondo, para hacer de Cruz Azul un equipo protagonista en las jornadas que restan del Campeonato”.