NOS RESTARÁN CUATRO FINALES: JOHAN MORENO

42

Carlos García Varela

Deportivo Dongu se encontró con la fortuna del gol y con ello se embolsó tres puntos importantes durante el partido de la fecha 8 contra Cañoneros FC y con este triunfo ahora descansarán esta semana ya que no tendrán acción en la Jornada 9.

Johan Moreno, defensa de la escuadra mexiquense habló del triunfo y dijo: “Era por demás importantísimo vencer y se nos dio porque esto nos permite acercarnos más al objetivo, la Liguilla”.

Aquí en adelante, al Dongu le estarán faltando partidos importantes por lo cual Moreno expresó que serán “Cuatro Finales y los jugarán a morir, no podemos fallar, no podemos dejar ni un punto en el camino, porque si queremos calificar, tenemos que ganar sí o sí y hay que hacerlo frente a Escorpiones, venidero rival”.

Johan indicó que estarán analizando lo que haga su enemigo en estos dos juegos que tendrán, “Pero aún y así, nuestro futbol tiene que ser intenso, manejar bien las líneas, defendernos bien y obviamente buscar los goles, no podemos desaprovechar lo que generemos al frente”.