“NOS SIGUE FALTANDO EL TOQUE FINAL”: BRACAMONTES

116

Por José Luis Vargas

Debido a que no pudo realizar partidos de pretemporada, la escuadra campeona de la Serie “B” Yalmakán FC, está realizando una labor contra corriente en el inicio del actual torneo Clausura 2018 que les ha generado mayor esfuerzo para encontrar el nivel que esperan.

Estos factores los tiene detectados su entrenador Carlos Bracamontes, quien explicó las razones de estos inconvenientes: “Estamos yendo contra la corriente, nos falta un poco de ritmo, no pudimos hacer partidos de preparación, no se pudo realizar una buena pretemporada, nuestro primer juego fue vs Ciervos y ahora el segundo, así que ese toque final nos sigue haciendo falta para concretar las opciones que se generaron”, precisó.

Con una victoria sobre Zitácuaro y una derrota en su debut ante Ciervos, Bracamontes, sabe que no tienen tiempo para lamentaciones, sino tomar al toro por los cuernos y buscar el ritmo que les permita luchar por el ascenso a la siguiente categoría.

“Tenemos que ir de menos a más, llegar a la liguilla lo mejor posible para poder enfrentar esa final, si la ganamos, pues tendríamos el ascenso directo, ese es nuestro objetivo”, dijo.