NOS VAMOS CON LA CARA MUY EN ALTO: ESTEBAN MEJÍA

92

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa se quedó en la antesala de la Final del Clausura 2018 de la Serie A, luego de caer a manos de Loros con global de 4-0.

Pese a quedar eliminados, el torneo del Clausura 2018, dejó grandes resultados al club tamaulipeco.

Al respecto, el técnico Esteban Mejía señaló: “Nos vamos con la cara muy en alto porque peleamos lo más que se pudo, pero nos encontramos un equipo muy fuerte”.

Agregó: “Creo que fue determinante el partido de Ida donde nosotros tuvimos que haber sido los ganadores, pero el haber fallado el penalti creo que nos pesó mucho porque no nos recuperamos, pero hicimos lo imposible por revertir el marcador, pero bueno, Loros a final de cuentas hizo valer su localía y de ser un equipo fuerte”.

Una vez que rompió filas el club, el timonel externó que habló con los muchachos. “Entregaré un análisis y ver qué sigue con los directivos y bueno, ahora esperaré un poco”.

Señaló el profe Mejía que no tiene contrato, “Pero yo la verdad siempre dicho que no se necesita un papel firmado, sólo es cuestión de hablar algunos detalles para seguir con esa bonita aventura con el Atlético Reynosa; de mi parte me gustaría continuar con ese proyecto, darle seguimiento a este equipo porque con esfuerzo y trabajo se logran las cosas”.