“NOS VAMOS FRUSTRADOS”: JESÚS COTA

36

Por Antonio Miramontes/Corresponsal 

ZAPOPAN, JALISCO.- Jesús Cota, técnico de Halcones de Zapopan, señaló qué salen frustrados por el empate 1-1 frente  Mexicali FC, porque tuvieron oportunidades  para lograr un mejor resultado y sumar de tres, y porque estaban en casa y no pudieron darle una alegría a sus aficionados.

“Fue un partido en el que dominamos y tratamos de proponer con el balón, tuvimos llegadas y no pudimos concretar y nos terminó matando un error y regalando puntos sin necesidad”.

“Por otro lado, seguimos sumando, tuvimos una victoria importante la semana pasada contra Fresnillo y hoy un punto más, aunque Mexicali se lleva un punto bien trabajado, al modelo que tienen y busca ellos logran lo que querían y se llevan un punto”.

A SUMAR DE TRES 

Ahora, en la jornada 4, viene el partido contra Tecos y Jesús Cota afirmó que hay que ganar sí o sí. “La verdad hemos dejado ir puntos, hemos tenido la ventaja y las desatenciones nos cuestan dejas unidades; contra U de G tuvimos la delantera y la falta de contundencia nos costó dejar ir puntos de visita y hoy igual nos toca el empate; sabemos que es un torneo corto, son 10 jornadas y no podemos regalar más puntos, ya los partidos que quedan tienen que ser de sumar de tres puntos y si queremos aspirar a calificar”, culminó.