NOS VEMOS EN LIGUILLA: GUZMÁN

31

Staff / LP Magazine

En muchos partidos la capa de héroe ha relucido perfectamente en la espalda de Humberto ‘El Loco’ Guzmán, delantero de los Reboceros de la Piedad que esta vez le tocó el trago amargo de la derrota y convertirse en villano.

El atacante falló un penal frente a los Cafetaleros de Chiapas FC, el que pudo significar el empate y con el que quizás hubieran impedido la derrota el pasado jueves, en lo que fue la Jornada doble, la décima del Apertura 2021.

Pero esto es fútbol, como lo destacó Guzmán, le tocó fallar, pero fiel a su estilo, dejó en claro que ya se volverán a ver las caras con los chiapanecos en la próxima Liguilla.

“Qué te digo, me tocó fallar, pero creo que el equipo dominó el partido, aunque no se gana con presión, pero en liguilla nos vemos”, comentó en entrevista para el Resumen publicado en las redes sociales de LIGA PREMIER.

A pesar de la derrota, y en el marco del festejo del 70 aniversario de Reboceros, para Guzmán no hay tiempo para lamentaciones, “el equipo tiene para más, y el domingo tenemos que sacar los cuatro puntos y retomar el camino que llevábamos”.

Y sí, los Reboceros visitan este domingo a Club Deportivo ZAP con esa posibilidad de pensar en punto extra, en el marco de la Jornada 11, antepenúltima del Apertura 2021.