NOS VIENE BIEN LA PRETEMPORADA: PADILLA

87

Tuxtla Gutiérrez, Chis. Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) concluyó su primera semana de entrenamiento a doble sesión bajo las órdenes de Marco Valverde, su nuevo preparador físico, como parte del programa de actividades de la pretemporada.

En el campamento felino el Profe Valverde ha exprimido hasta la última gota de sudor a los jugadores, quienes han respondido muy bien a las exigencias, porque saben que esta etapa es fundamental para encarar la próxima temporada de la Liga Premier, al menos así piensa Julio Padilla

“Nosotros (jugadores) que somos foráneos nos ha venido muy bien el estar aquí con los trabajos del profe (Marco) Valverde, intensos, para ir adaptándonos al trabajo día a día para el inicio de la temporada”, comentó Padilla.

El equipo estuvo trabajando desde las ocho de la mañana en la cancha sintética “Salvador Cabañas”, haciendo sprint cortos, carreras continuas o circuitos de resistencia, y por las tardes se desplazaban a Ciudad Universitaria donde también hacían futbol.

“Veo al equipo como un conjunto muy preparado, y en el trabajo físico vamos mejorando, personalmente me siento muy bien y hay que esperar para conjuntarnos mejor y hacer mejor las cosas”, asegura.

La Unach reportará este lunes a las cinco de la tarde en la cancha “Salvador Cabañas”, en el lado norte oriente de la ciudad, para continuar con la pretemporada que sigue encabezada por el Profesor Lázaro Pérez.