NUCA HUBO DUDA DE GANAR: SÁNCHEZ

67

Uno de los jugadores surgidos en las fuerzas básicas de Grupo Tecamachalco es Mario “Pechu” Sánchez, quien después de un largo proceso por fin pudo tener el gusto de gozar una coronación, la cual desde su óptica “nunca hubo dudas en que lo lograríamos, aprendimos a sufrir y salimos adelante”, destacó.

-¿El título es el premio al esfuerzo?

Si claro, algo muy bonito, que sabíamos que lo queríamos, que desde enero lo veníamos sufriendo, que era una carga que traíamos y que el domingo se pudo culminar con el campeonato.

-¿Todo en Irapuato tiene mérito, hasta lo que se hizo en la primera vuelta?

Todo tuvo mérito, hicimos una primera vuelta buena y en la segunda sabíamos que cualquier derrota o empate nos dejaría buena, por eso el sacrificio valió la pena.

-¿Para ti sabe más para ser jugador de casa?

Si claro, por la confianza que me dieron, de la oportunidad de jugar en esta categoría.

-¿El primer título en tu carrera?

Si, lo disfrutó como no tienes idea, es un recuerdo que no voy a olvidar.

-¿Dudaron en qué se podían caer, que no se coronarían?

No, en ningún momento, porque cuando bajamos al vestidor sabíamos que podíamos, porque desde la segunda vuelta aprendimos a sufrir y Cruz Azul no lo hizo, aprendimos a llevar los partidos así y eso nos ayudó mucho.

-¿Por eso sabe más?

Claro, por toda la presión que teníamos, porque cualquier empate o cualquier derrota nos dejaba fuera.

-¿Te ves en Expansión?

Si me veo en Expansión y ojalá se pueda dar, espero tener la oportunidad de jugar ahí, creo que puedo, hay muchos jugadores que podemos estar ahí, sé que tengo el nivel para pelear por un sitio.