NUESTRA IDENTIDAD ES JUGAR BIEN: PADILLA

121

CUERNAVACA, MOR.- Luis Alberto Padilla, se fue feliz después del duelo contra Halcones de Morelos FC y no sólo por la victoria de 1-2, sino por el funcionamiento de Irapuato que supo no sólo salir con los tres puntos, sino respetar la idea de jugar bien al futbol.

“Mi equipo se fortalece con la intensidad con la que juega, el equipo se comportó a la altura frente a los Halcones de Morelos, cuando hubo necesidad de pelear cada pelota lo hicieron, siempre cuidaron nuestra identidad que es jugar al futbol, tener la tenencia de la pelota, tener la posesión del balón y generar un buen futbol, esto es lo más rescatable el tema de seguir con nuestra identidad y que eso nos esté dando la posibilidad de ser un equipo protagonista en la liga.

Respecto a la doble jornada dijo: “Recibimos a media semana a Gallos Blancos y el próximo lunes visitamos a La Piedad, por las puntuaciones que hay en la tabla ahí puede ser definitivo para ver que equipos tienen posibilidad de calificar. Contra Halcones fue un triunfo importante porque es de los equipos que tiene posibilidad de calificar. Felicitar a los muchachos y mandar un saludo a la afición”