NUESTRO PLANTEL SERÁ DE 25 ELEMENTOS: GUERRERO

262

Carlos García Varela

 

Jorge Guerrero, técnico de Reboceros de La Piedad, señaló que su equipo tendrá una base sólida misma que estará equilibrada con la experiencia y la juventud, “Por lo tanto en el torneo se verá a un equipo totalmente diferente al de la campaña pasada”.

El timonel indicó que cerraron plantel que estará formado por 25 elementos. “Cada uno de ellos tiene todo nuestro apoyo y respaldo para que hagan su labor dentro de la cancha, me siento contento de haber formado este equipo porque sé que va a dar mucho, la idea es volver a los primeros planos ya que ésta sede es muy importante en el futbol mexicano; deseamos entrar con el pie derecho una vez que empiece el torneo”.

Al preguntarle sobre el tema de los jugadores extranjeros dijo que lamentablemente no tendrán ninguno.

“Se tenía pactado con un argentino, pero por la situación del Covid ya no se pudo amarrar, pero seguiremos en contacto con él; ahora hay que seguir afinando los trabajos para el amistoso que vamos a sostener este sábado en casa al mediodía frente al Deportivo Cafessa”.

Asimismo dijo que para el 12 del presente mes podría tener un duelo más. “Se está viendo contra qué rival, queremos uno de la división pero ya veremos”.