“NUESTROS JÓVENES TIENEN LA PALABRA”: MARTELL

120

Con un colmillo largo y retorcido encabezando varios proyectos en la categoría de la Liga Premier (antes Segunda División”, Salvador Martell, directivo Guadalajara Premier, aseguró que la escuadra rojiblanca llega iniciará una enésima fase final aspirando a los máximos logros y por ende tratarán de empezar con autoridad contra sus acérrimos rivales de Atlas Premier.

“Miente el que diga que no llega a una final a competir para ser campeones, siempre es lo que les decimos a los jóvenes, que en esta organización el tope es el título y que siempre dependerá del esfuerzo que pongan en la cancha”, precisó.

Martell sabe que todos los detalles son importantes, pero al mismo tiempo siempre será recomendable despojar de la presión a los jugadores con la finalidad de que salgan a mostrar lo que saben, pensando en el presente y no en el peso de la historia de la camiseta que portan.

“Es un mérito llegar hasta aquí y ahora ellos deberán salir a mostrar su capacidad, pensando en defender la playera de Chivas como se debe hacer”, destacó.

-¿Lista la liguilla y les toca abrir contra Atlas, que se puede esperar?

Será un partido muy bonito, el que le gusta el futbol, deberá verlo, porque ambos equipos tienen una dinámica muy importante.

-¿Guadalajara Premier como favorito?

Terminamos bien el torneo y obviamente el que califica piensa en ganar, quien no lo haga así está acabado, eso es lo que le metemos en la cabeza a los muchachos, ahora hasta donde lleguemos depende del esfuerzo que le pongan los chicos en la cancha.