NUEVA ETAPA EN LA PIEDAD Y ZAMORA: REAL

102

Carlos García Varela

Es oficial. Reboceros de La Piedad y Real Zamora serán ‘hermanos’ para la segunda vuelta del campeonato de la Serie A de la Liga Premier.

Así que bajo el mandato de Trinidad Melgoza, los dos equipos jugarán en pos de estar lo más pronto posible entre los sitios de liguilla en el Grupo 2.

Si bien es cierto que ambos cuadros no tuvieron una afortunada primera vuelta, ahora la tarea titánica de la directiva será hacer de los dos equipos, cuadros protagonistas.

Al respecto, el ‘profe’ Jair Real habló claro y directo de lo nuevo que está por venir en los clubes.

“De entrada doy como oficial que tanto Reboceros de La Piedad como del Real Zamora formarán parte de un proyecto ambicioso, pero eso sí, cada equipo buscando sus propias metas que son las de ser protagonistas, que busquen los triunfos, que logren sumar semana a semana”.

Agregó: “Tenemos el tiempo encima para reorganizar todo, queremos que los dos equipos se refuercen de la mejor forma, sabemos de la necesidades de cada uno, por eso trabajamos a marchas forzadas”.

¿Cuándo regresan los dos equipos a los entrenamientos?

-El lunes 17 es cuando se tienen que presentar para entrenar porque el inicie de la segunda vuelta iniciará el 11 de enero y queremos llegar de la mejor forma, tanto en lo físico como futbolístico.

¿Usted seguirá al frente del Real Zamora?

-Es casi un hecho que no, pero eso se está analizando.

¿Será director deportivo de los dos equipos?

-El cargo sería otro, algo así como se maneja en el deporte en Estados Unidos, el de Manager, pero todo esto se decidirá la otra semana, lo cierto es que está por empezar una nueva etapa para el futbol tanto en La Piedad como en Zamora, plazas importantes en el futbol de la Liga Premier.