NUEVA PIEL EN EL ZAMORA

148

Oscar R. Reyes Robles.-

 

ZAMORA, Mich.- Segundo día de pre temporada, el equipo continúa con los trabajos físicos para ponerse a punto en cuanto a condición se refiere. El preparador físico, Ignacio Martínez, trabaja con todo el grupo de forma pareja, aunque se nota quien ya ha venido trabajando de manera intensa y quienes no, confía que el grupo en una semana asimilará su forma de trabajo y tendrá un mejor ritmo en los entrenamientos.

Martínez, también dijo que los jugadores no pueden confiarse o asistir al entrenamiento solo por asistir, sino que deben de comprometerse con todo lo que implica ser jugadores profesionales de fútbol, y que su responsabilidad no termina cuando concluye el entrenamiento, sino que deben de cuidarse fuera de la cancha manteniendo la disciplina que se requiere ser un jugador de alto rendimiento.

Cosa que, también dijo, no muchos logran hacer. Es por este motivo que los domingos no habrá descanso para la plantilla de Real Zamora y también tendrán entrenamiento.

Por su parte Cristóbal Cubilla, técnico zamorano, dijo que está satisfecho con el trabajo que ha comenzado a realizar Ignacio Martínez y que cuando a él le toque tomar el grupo de lleno con los trabajos tácticos y de cancha podrá trabajar sin ningún problema porque sabe de la calidad del trabajo que realiza el Profe Martínez.

Para este segundo día de trabajo del Real Zamora, se pudo observar la nueva ropa de entrenamiento, con la nueva marca deportiva que vestirá al equipo a partir de esta temporada, tanto jugadores como cuerpo técnico, ya visten la ropa de la marca Silver, que además de ser la marca que vestirá a Real Zamora, es también patrocinador oficial.