NUEVOS ‘CADETES’ EN LA MARINA

167

Carlos García Varela

 

Ha empezado la cuenta regresiva del torneo 2020-21 y para ello, Cañoneros Marina, ha aprovechado para dar oportunidad a sus ‘cadetes’ y para ello ya debutaron tres elementos en el juego de este miércoles frente al Inter Playa.

De tal forma que el técnico José Valdez echó mano para este juego de una tercia de jugadores jóvenes y que vieron cristalizado el sueño de estar en el primer equipo cañonero y tener minutos en la Liga Premier.

Se trata de Osmar Maldonado, portero de 20 años y Antonio Aguilar, delantero de 19 años, ellos provienen del equipo de la TDP de la escuadra capitalina y de Fernando Chavero defensa, también de 19 años, quien incorporó al plantel en esta segunda vuelta del torneo.

Ellos son los jugadores que vieron acción contra los caribeños y pese a la goleada de 4-0, el haber jugado frente a un rival de esta índole les dejó una grata experiencia.

Cabe mencionar que Cañoneros estará en suelo caribeño por otros tres días más ya que este sábado tendrá duelo de la Jornada 20 contra Pioneros, y al viaje se sumaron Kevin Robles y Cristian Valdez, quienes esperan sean tomados en cuenta para el partido frente al conjunto rojo.

De esta forma, la Marina ha empezado a darle ese voto de confianza a su cantera, la cual tendrá que demostrar su participación y ganarse un lugar en el once titular durante los entrenamientos.