¡NUEVOS INTEGRANTES PREMIER!

144

Staff / LP Magazine

Se asoma nuevos integrantes para la familia de LIGA PREMIER rumbo a su próxima Temporada, y lo hacen de manera deportiva.

Las acciones de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP están en su mejor momento, se definieron sus finalistas y con ello, como marca su reglamento, los que también ganaron su ascenso.

La Liga TDP celebró sus Semifinales de Clubes con Derecho al Ascenso de las Zonas A y B, quedaron definidos los Clubes que ganaron los ascensos.

Tal y como lo informó la página oficial del circuito, Toluca FC y Club Fuertes de Fortín por la Zona A, y RC-1128 y Deportivo CAFESSA en la Zona B, son los cuatro Clubes triunfadores de las Semifinales y los que ganaron su Ascenso a la LIGA PREMIER.

Zona A

Este sábado en Metepec, Estado de México el conjunto de Toluca empató 2-2 en el global con Tuxpan FC, a los que derrotaron en penales por 10-9. Con ello, los Diablos Rojos serán Premier.

Del otro lado, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, el Club Atlético San Juan de Aragón se recuperó de un 2-0 en contra para empatar a dos con el Club Fuertes de Fortín, que desde los once pasos resultó vencedor por 5-4.

La próxima semana, Toluca FC y Club Fuertes de Fortín jugarán la Final por el título de la Zona A.

Zona B

En Ocotlán, Jalisco, el equipo de los hermanos Ramón y Carlos Morales también remontaron un 1-0 en contra a los Delfines de Abasolo tras ganar 2-1 en la vuelta. En penales, el RC se llevó la eliminatoria por 3-1.

Para finalizar en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, CAFESSA y La Tribu de Ciudad Juárez empataron a un gol para que también se definiera el pase en penales.

 

 

Deportivo CAFESSA y RC-1128 tendrán la oportunidad de luchar por el título de la Zona B.

En el portal de la Liga TDP señalan que “Los nuevos equipos de la Liga Premier deberán cumplir con los requisitos que la División solicita para tomar parte en la competencia en su próxima campaña 2021-2022, tal y como lo indica el Reglamento de Competencia de la LIGA TDP, en su Artículo 28”.