“NUNCA LES PERMITIMOS IMPONER SU ESTILO”: GAMA

    23

    Por José Luis Vargas

    Para Diego Gama, el anotador del gol de la victoria con el cual Tlaxcala tuvo un inicio con autoridad en el primer Torneo Internacional Cancún Premier 2019, imponiéndose al equipo español Salamanca CF UDS, aseguró que la clave del triunfo fue “la intensidad, las ganas, la forma como corrimos, como los estorbamos y como demostramos porque fuimos de los líderes en nuestro torneo local”, precisó.

    -¿Se van con tres puntos, en un arranque importante?

    La verdad que era importante empezar con el pie derecho, con la victoria, gracias a Dios que se nos dio el resultado y muy contentos por lo que viene para el equipo.

     

    -¿Algo especial porque es un equipo español al que vencieron, sobre todo porque tú probaste fortuna en España?

    Un rival muy complicado, la verdad muy difícil que vino a jugar bien, pero creo que fuimos muy concretos en lo que tenemos que hacer y lo pudimos demostrar dentro del partido.

    -¿Habrá que poner entonces a Tlaxcala en la vitrina de los favoritos?

    Sí creo que sí, lo demostramos durante la primera vuelta del torneo local y ahora ganándole a un equipo como Salamanca, con los jugadores que tiene demostramos que estamos para competir.

    -¿Hoy cuál fue la clave en la cancha, aparte de la victoria?

    La clave fue que fuimos muy intensos, tuvimos el balón, algo que siempre tuvimos que hacer, no les permitimos imponer su estilo, además de que supimos estorbarlos, molestarlos todo el tiempo en su cancha, además la entrega del equipo y las ganas que tuvimos para ganar.