NUNCA NOS DIMOS POR VENCIDOS: LÓPEZ

8

Por Jessica Licea/Corresponsal

 

 

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Reboceros de La Piedad aprovechó su último juego en calidad de local en el torneo regular al despachar por la mínima diferencia al Colima FC, dicho triunfo les permite seguir en el segundo lugar con 47 puntos y ponerse a dos unidades del líder Durango.

La única anotación del partido fue hecha por el ariete César López, quien al término del partido expresó sentirse feliz porque se les dio el resultado.

“Fue un partido muy intenso, muy duro, ya que el rival fue muy bueno, pero gracias a Dios, nosotros salimos con el resultado”, dijo.

López subrayó del gol fue dedicado a su familia, “Y nos enfrentamos a un rival fuerte, un rival que juega muy bien con el balón, pero mi equipo nunca se da por vencido, siempre va por todas las pelotas y se entrega, eso es lo que nos ha caracterizado en todo el torneo”.

Por otro lado, aunque la afición todavía no puede regresar al estadio ‘Juan N. López’, el delantero expresó “Ojalá nos sigan apoyando desde sus casas una vez que empiece la Liguilla, viene lo bueno para nosotros y esperando qué más adelante tengan el acceso al estadio”.